Solicitar Reembolso

Si quieres solicitar el reembolso de tu compra, recuerda que para ejercer el derecho de revocación, no deben haber transcurrido más de diez (10) días corridos desde realizada la compra, siempre y cuando no haya comenzado el evento.

EL REEMBOLSO DE LA COMPRA SE REALIZA ÚNICAMENTE MEDIANTE EL FORMULARIO. Los reintegros son por el total de cantidad de tickets que posea la compra. SE CANCELA EL TOTAL DE LA COMPRA. No se realiza el reembolso de un solo ticket en una operación con dos o más tickets. El reembolso se realiza solo sobre el valor de los tickets, no incluye el costo por servicio.

NO SE REALIZAN CAMBIOS DE FECHA NI HORARIOS. SI QUIERES CAMBIAR HORARIO O FECHA DEBES VOLVER A COMPRAR Y SOLICITAR EL REEMBOLSO DE LA ENTRADA ERRÓNEA.

Envía solo una vez tu solicitud, TODAS son revisadas. Una vez completado el formulario nos queda registrada tu solicitud, vamos a revisar tu caso para poder brindarte una solución.

¡Estamos mejorando cada día la manera de poder atender a todos los usuarios con sus diferentes cuestiones!

Si pediste un reembolso, no te preocupes que si está dentro de los términos y condiciones, se evaluará en cuanto sea posible. Gracias por comprender.

LOS REEMBOLSOS UNA VEZ PROCESADOS POR FANZ QUEDAN SUJETOS A LOS PLAZOS DE LA ENTIDAD FINANCIERA PARA HACERSE EFECTIVOS.

Una vez enviado este formulario, no vas a poder retractarte.

Solicitar reembolso